Les llovieron críticas en redes

Chicas Miss Bumbum 2016 recrean 'La Última Cena' en tanga

Las modelos que disputan el certamen del mejor trasero de Brasil posaron para recrear la pintura de Leonardo Da Vinci
Redacción
27/10/2016 - 08:28

Las población de Brasil ha entrado a debate en las horas recientes debido a una fotografía que ha movido creencias arraigadas en la sociedad.

Y es que el país sudamericano es uno de los más fieles a los dogmas y doctrinas de la Iglesia católica.

Pues bien, ahora quienes rompieron con el status quo fueron las ocho participantes del concurso Miss Bumbum Brasil 2016.

 

#MBB6 #MISSBUMBUMBRASIL #MISSBUMBUMCEARA #DAIANAFEGUEREDO #MEUCEARA #MEORGULHO #RUMOAOTITULO #NÀOESTOUSÓ #MESENTINDOABENCOADA #OBRIGADOMEUDEUS

Una foto publicada por Miss Bumbum Ceará (@daianafegueredo) el 19 de Oct de 2016 a la(s) 10:30 PDT

Esto porque todas firmaron un contrato que las obligaba a tomarse una fotografía en la cual intentarían recrear una de las pinturas más respetadas del Renacimiento: La Última Cena de Leonardo Da Vinci.

En esta pintura aparece Jesús en el famoso pasaje bíblico, acompañado por sus discípulos antes de que Judas lo abandonara y fuera a venderlo por 30 piezas de plata.

Los altos líderes de la institución, la cual tiene su residencia en el Vaticano, han lamentado la decisión del certamen internacional:

“Esta foto es una gran ofensa para los católicos y rompió todos los límites de la ética y el respeto”, declaró Clesio Vieram integrante de la diócesis de Volta Redonda, Río de Janeiro.

Incluso para las integrantes fue duro, tal como lo relató Daiana Fegueredo, quien fue elegida para posar como Jesús en la captura.

“Soy católica practicante. Desde que hice la foto, tengo el corazón en un puño. No puedo dormir y no dejo de pensar en ello. Ya he pedido perdón a Dios y le pido perdón a todos los brasileños”, confesó.

No obstante, algunos organizadores no se arrepienten de la decisión, incluso han declarado que Jesús sí estaba en una situación similar de celos entre los discípulos.

Mira las controvertidas imágenes a continuación:

Foto: Cortesía Miss Bumbum 2016

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK