Personas se suben a montaña rusa desnudas | VIDEO

El objetivo era recaudar fondos para una fundación que lucha contra el cáncer en Reino Unido
Diego Palacios
27/10/2015 - 11:04

Con el objetivo de recaudar fondos para una fundación que lucha contra el cáncer, 57 personas se reunieron en Reino Unido para subirse a la montaña rusa de Adventure Island en Southend.

Todo comenzó en 2010 cuando 102 personas se reunieron en el mismo sitio con el objetivo de romper el Récord Guinnes de personas desnudas en una atracción de este tipo.

Fue entonces que este año se volvieron a reunir aunque menos personas, sin embargo el objetivo no sólo fue divertirse, sino también fue recaudar 15,000 dólares para la ya mencionada fundación.

De acuerdo a una entrevista con la BBC, la encargada del centro humanitario, Lucy Thomas-Clayton señaló que “Implica mucho valor el quitarte tus prendas en frente de extraños, además de los medios del mundo, así que queremos dar un enorme agradecimiento a todos los que fueron lo suficientemente valientes como para venir y desnudarse para reunir esta enorme cantidad de dinero para una causa importante” .

Cabe destacar que el cáncer es una de las causas principales de muerte alrededor del mundo y se pronostica que más habrá más de 22 millones de casos nuevos en las siguientes décadas de acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer.

Así que, ¿Te gustaría que este tipo de cosas sucediera en nuestro país con el objetivo de beneficiar a este sector?

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK