Ladrón coincide en el banco con el dueño de la tarjeta que robó

La víctima se encontraba en el banco cancelando la tarjeta de crédito que le habían sustraído
27/10/2014 - 12:34

Un hombre estaba cancelando su tarjeta de crédito, pues se la habían robado, pero en el banco se encontró cara a cara con el ladrón, lo vio intentando sacar dinero.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Jiangxi, China; Wen Sung, el supuesto ladrón, intentó sacar dinero con la tarjeta inmediatamente después de que su víctima, Feng Wan, iniciara los trámites para bloquear la cuenta.

Por coincidencia, las dos acciones se realizaron al mismo tiempo y en la misma oficina bancaria, en la ciudad de Shangrao, provincia oriental de Jiangxi.

La cajera Ye Lu dijo: “Le pedí que se dirigiera a otra ventanilla para rellenar la documentación necesaria. Mientras esperaba entró otro hombre que quería sacar dinero”.

El ladrón no pudo proporcionar su número de identificación, y la empleada del banco se dio cuenta de que el sospechoso cliente estaba tratando de hacerse pasar por el hombre que instantes antes había anunciado la pérdida de su tarjeta. 

“Después de ver sus datos me pareció un poco extraño que el nombre indicado fuera exactamente el mismo que el del señor que acaba de informar sobre la pérdida”, dijo.

“El segundo hombre quería sacar 10.000 yuanes [1.600 dólares], pero marcó dos veces una contraseña incorrecta”, aseguró.

De acuerdo con TheIndependent, la empleada vio que la información del primer cliente era correcta, por lo tanto detuvieron al segundo, quien resultó ser el farsante, hasta que llegó la policía.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK