El día que los ovnis suspendieron un partido de futbol

Ocurrió un 27 de octubre de 1954 en un partido entre Fiorentina y Pistoiese
27/10/2014 - 06:00

Hoy se cumplen 60 años desde que un partido de futbol fue suspendido por un grupo de ovnis que aparecieron sobre un estadio en Florencia, Italia.

De acuerdo con la infromación de BBC, fue un 27 de octubre cuando se enfrentó Fiorentina vs Pistoiese, segundos después de haber iniciado el segundo tiempo, el estadio quedó completamente mudo y los aficionados de manera impactada miraban el cielo.

Los jugadores se dieron cuenta del hecho y el balón dejó de rodar en el campo, minutos después todo el mundo miraba el cielo detenidamente ya que se veía un grupo de ovnis que sobrevolaban el estadio Artemi Franchi.

Ardico Magnini, uno de los futbolistas de aquel partido dijo que: "Era algo que lucía como un huevo que se movía lentamente, lentamente, lentamente. Todos estaban viendo hacia ariba y había algo brillante en el cielo, plateado brillante", señaló el testigo".

Por su parte, Gigi Boni, un espectador de aquel día, argumentó lo siguiente sobre los ovnis: "Se movían muy rápido y luego se detuvieron. Todo duró un par de minutos. Podría describirlos como unso tabacos cubanos. Creo que eran extraterrestres. Esos es lo que creo yo, no hay otra explicación que pueda hacerme".

Ante impactante hecho, el partido fue suspendido por el árbitro que pitaba el encuentro, en su cédula oficial dijo que se había detenido el juego porque los aficionados vieron algo en el cielo.

Video cortesía: Youtube.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK