Lo corretean y muere picado

Luis Enrique conversaba con otra persona cuando fue sorprendido por sus verdugos; luego de intercambiar palabras lo atacaron
27/09/2015 - 10:42

Luis corrió lo más rápido que pudo para salvar su vida, pero la escapatoria se vio frustrada. La víctima fue alcanzada por sus verdugos, quienes lo acuchillaron en repetidas ocasiones, lo que causó su muerte, en la delegación Álvaro Obregón.

La tarde de ayer, Luis Enrique Felio Morales , de 20 años, caminaba acompañado de otro hombre, por calles de la colonia La Cascada.

SIN ESCAPATORIA. La plática que ambos llevaban durante su trayecto se vio interrumpida cuando fueron interceptados por un grupo de sujetos. Reportes indican que los desconocidos realizaron varios reclamos contra Luis Enrique, quien después fue amagado con un arma blanca. Tras ver su vida en peligro, el hombre, junto con su acompañante, comenzó a correr sobre la calle Piedra Bola. Los presuntos agresores fueron tras ellos, para lograr alcanzar a Luis Enrique al cruce con la calle Piedra Prieta, en dicha colonia.

Uno de los sujetos, nuevamente sacó un cuchillo para atacar a la víctima, quien forcejeó para tratar de zafarse.

PICAN Y HUYEN. Sin embargo, las heridas que le fueron propinadas en el pecho y la cabeza hicieron que se desvaneciera junto a un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar. Tras el ataque, los sujetos corrieron del lugar, para lograr escapar. Vecinos de la zona, quienes fueron alertados por los gritos, dieron aviso a elementos policiacos sobre una persona que yacía inconsciente en el arroyo vehicular. Paramédicos llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima, quien murió de forma inmediata a causa de al menos las cuatro puñaladas que recibió. El cadáver fue trasladado a la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Uno, donde se inició la averiguación correspondiente  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK