Lo acribillan tras pelea de ebrios en la GAM

Discuten varios sujetos que bebían en la calle y matan a joven de balazo en la cara
Astrid Sánchez
27/09/2015 - 10:27

Un joven fue asesinado aparentemente por uno de los hombres con los que bebía en la calle la madrugada de ayer, en la delegación Gustavo A. Madero.

Según las autoridades, el grupo se reunía en la esquina de la calle Ignacio Ramírez y Eva Sámano, en la colonia Gabriel Hernández, y sentados en la banqueta consumían bebidas alcohólicas. Se dijo que la plática entre los hombres se extendió hasta entrada la madrugada, pero que de un momento a otro, tras una discusión se convirtió en una riña que terminó con varios balazos.

Varios hombres huyeron corriendo del lugar y únicamente un joven de aproximadamente 25 años fue encontrado lesionado en la banqueta.

Los balazos habían perforado la cara de la víctima, quien estaba inconsciente en el momento que vecinos se aproximaron a auxiliarlo. Los habitantes de la zona no identificaron al joven y aseguraron a las autoridades que tanto él como sus acompañantes no eran del lugar. A un costado del cadáver sólo quedaron los casquillos percutidos y una motocicleta naranja, que probablemente pertenecía a la víctima.

No se encontraron rastros de los responsables y debido aque los vecinos tardaron varios minutos en salir se desconoce hacia qué dirección escaparon. El hombre, quien vestía chamarra de piel de color negro, pantalón de mezclilla y tenis blancos, no ha podido ser identificado. Autoridades esperan que familiares acudan al anfiteatro del Ministerio Público Gustavo A. Madero Cuatro a realizar la identificación del cadáver y proporcionen información sobre las actividades y compañías de la víctima.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK