Fallece pareja de viejitos en accidente

Sale una familia de paseo, pero el automóvil se estrella de frente contra una camioneta
Astrid Sánchez
27/09/2015 - 12:38

La noticia de que el cáncer acabaría pronto con la vida de don José, hizo que toda su familia lo acompañara ayer a un paseo a Cuernavaca para relajarse, pero el viaje terminó con la vida del anciano y la de su esposa tras un encontronazo.

El vehículo en el que viajaba la familia Neria González, se impactó de frente contra una camioneta pick up en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de San Miguel Topilejo, en la delegación Tlalpan.

Gustavo Rodríguez Castillo, yerno de don José, conducía un Renault Scala y aparentemente en una curva,a la altura del kilómetro 29, invadió el carril de sentido contrario. Del otro lado, Abraham Rosas García, el conductor de la pick up, trató de frenar, pero no pudo evitar la colisión.

De inmediato, Rosas García, quien resultó ileso tras el encontronazo, solicitó ayuda a los cuerpos de emergencia para que atendieran a la familia prensada. Gustavo y su mujer, Araceli Neria González, fueron rescatados con vida de los asientos delanteros.

En los asientos traseros, José Isabel Neria Espinoza, de 80 años, fue encontrado muerto, mientras que su esposa, María Concepción González Miranda,fue liberada del vehículo, pero minutos después falleció. Otro pasajero de los asientos traseros, quien no fue identificado, fue trasladado al hospital Darío Fernández. Abraham Rosas quedó a disposición del MinisterioPúblico,para deslindar responsabilidades.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK