Dejan cadáver en bolsa de basura en Xochimilco

Una mujer descubrió el cuerpo envuelto en plástico negro, tenía manos y pies atados y presentaba heridas de arma blanca
Astrid Sánchez
27/09/2015 - 10:06

Confundido con una bolsa de basura, el cadáver de un hombre permaneció abandonado en calles de Xochimilco hasta que una vecina se percató que se trataba de un cuerpo humano. Las bolsas abandonadas escondían el cuerpo de un hombre apuñalado, atado de manos y pies, que estuvo a la vista de los vecinos de la colonia San Lorenzo La Cebada, quienes ignoraron el bulto. El embolsado permaneció tiempo indeterminado en la esquina de Río San Buenaventura y avenida Plan de Muyuguarda, la cual hasta las 22:00 horas del viernes era transitada de manera normal.

Macabrón. Una mujer que caminaba por la zona observó detenidamente el contenido de las bolsas y al descubrir el cadáver dio aviso a las autoridades. Policías preventivos de la SSP-DF se aproximaron al puntoy tras confirmar que se trataba del cuerpo de un hombre acordonaron el área. Vecinos se mostraron sorprendidos por el hallazgo pues aún se encontraba mucha gente en la calle y nadie había observado movimientos sospechosos ni el momento en el que el cuerpo fue abandonado.

Por un brazo. A la distancia sólo se podía observar partedel brazo de la víctima, colocada boca arriba. En el lugar no se pudo definir la causa de la muerte y fue hasta que peritos de la Procuraduría general capitalina trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente que descubrieron heridas en el pecho causadas con un arma blanca. Además, las manos y los pies del hombre, de aproximadamente 50 años, se encontraban atados con tiras de plástico. Investigadores no encontraron identificaciones entre su ropa y hasta el cierre de la edición el cuerpo permanecía como desconocido en la Coordinación Territorial Xochimilco Dos.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK