Fuertes imágenes: Cuerpos dañados por las drogas

Drogas, antes, después
Las fotografías retratan los desastrosos efectos en el organismo; se recomienda verlas con discreción
27/09/2013 - 06:36

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PRESENTADAS PUEDEN DAÑAR SU SENSIBILIDAD.

Es muy famosa la frase “Qué tanto es tantito”, pero sin duda alguna esta no se puede aplicar a las drogas.

La tentación de probarlas es una fiesta sólo para pasarla bien puede tener muy serias consecuencias, pues puede ser el inicio de una adicción que termine con consecuencias verdaderamente escalofriantes.

Una de las drogas que provocan más adicción es la heroína, pero hay algo más dañino que ello, y es el krokodil.

El krokodil es un opiáceo sintético muchas veces más poderoso que la heroína, creado a través de una serie de mezclas y reacciones químicas que los usuarios realizan varias veces al día de memoria.

Esta droga se hizo muy popular en Rusia. La diferencia con la heroína es que es más barata y se mezcla con productos caseros.

Esta moda no sólo se quedó en Rusia, últimamente se han descubierto casos del consumo de esta sustancia en Estados Unidos, y antes de que llegue a México, sería bueno alertar sobre sus efectos.

Este fármaco es extremadamente impuro y conserva trazas del ácido y de la gasolina. Así, los consumidores se están inyectando gasolina y ácido en las venas, y esto causa que la piel se desfigure y que se pudra la carne en el hueso.

Se utiliza el nombre Krokodil porque hace que la piel del consumidor comience a verse como la de un cocodrilo, con escamas verdes o púrpura. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS