Trailero mata a persona de la tercera edad en Eje 2 Norte

Chofer del vehículo se pasa la luz roja de un semáforo en Eje 2 y arrolla a peatón
27/08/2015 - 09:30

Cuando trataba de cruzar Eje 2 Norte un hombre de la tercera edad murió al ser atropellado por el conductor de un tráiler de doble remolque que aparentemente no respetó el alto que le marcaba un semáforo.

Ayer alrededor de las 16:20 horas, Francisco Murillo, de 75 años, se encontraba en la calle Hojalatería, en la colonia Emilio Carranza. 

Algunos testigos del percance comentaron a las autoridades que Murillo intentó atravesar el Eje 2 Norte por el paso peatonal. 

Aparentemente el chofer del tráiler, identificado como José Antonio Ríos García, de 61 años, circulaba con exceso de velocidad y no se detuvo cuando le tocó la luz roja del semáforo. 

"Ya no pudo frenar el chofer y se terminó llevando al viejito", mencionó uno de los paramédicos que atendió la emergencia.

Francisco Murillo falleció al instante y su cadáver quedó debajo de uno de los remolques del tráiler. Según rescatistas que atendieron la emergencia fue un traumatismo encefálico lo que le provocó la muerte. 

Ríos García se detuvo al darse cuenta de lo que había ocurrido. Ahí esperó la llegada de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF).

Algunos de los curiosos que se acercaron a ver el accidente reconocieron a la víctima como vecino y dieron aviso a sus familiares.

Los policías acordonaron un perímetro de seguridad hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría capitalina, quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3.

El conductor fue presentado ante el Ministerio Público, donde en las próximas horas se definirá su situación legal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK