Roban el auto y matan a la dueña en Naucalpan

Una mujer recibió un disparo en el pecho luego de oponerse a entregar su Seat a dos sujetos que la interceptaron en Naucalpan
27/08/2015 - 09:35

A Gracia  Dinora le arrebataron la vida y el vehículo que momentos antes conducía por avenida Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan.

La víctima, quien aparentemente se resistió a entregar su auto, murió al recibir un impacto de arma de fuego en el pecho.

Alrededor de las 10:00 de la noche del martes, Gracia Dinora Villegas Graso, de 26 años, conducía su automóvil  Seat Ibiza color rojo en la primera sección de dicha vía. 

En su trayecto, la joven era seguida a distancia por dos sujetos, quienes viajaban a bordo de un Audi color plata.

Ella disminuyó la velocidad cuando pasaba frente a las instalaciones de Banamex, lo que fue aprovechado por los dos delincuentes para darle alcance y cerrarle el paso. 

Uno de los atacantes se dirigió a la víctima para exigirle que entregara las llaves del vehículo Seat Ibiza.

Aparentemente ella se resistió, lo que causó que fuera despojada a la fuerza del carro, para después propinarle un disparo.

El sujeto escapó a bordo del Ibiza, mientras que el cómplice lo siguió en el Audi, en el que momentos antes interceptaron a la mujer. Gracia Dinora quedó inconsciente frente al número 801.  

Vecinos dieron aviso a policías municipales tras ser alertados por el disparo y al ver a la mujer tirada junto al arroyo vehicular.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por salvar su vida. La víctima ya había fallecido a causa del balazo que recibió.

Tras el homicidio, vecinos exigieron a los uniformados mayor vigilancia en la zona, toda vez que, aseguran, en las últimas semanas los asaltos se han incrementado.

La mujer fue reconocida por uno de sus familiares, quien llegó al sitio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK