Balean a estudiante de Bachilleres 9 por no dar celular

Un adolescente de 16 años intentó correr para evitar que le quitaran sus pertenencias, pero una bala penetró su espalda; su cuate la libró
27/08/2015 - 09:22

No ENTREGÓ su celular  y con ello un adolescente de 16 años casi perdió la  vida por oponerse a ser asaltado en San Juan de Aragón, en la delegación GAM.

Yahir —estudiante del Bachilleres 9— caminaba con uno de sus compañeros sobre la Avenida 1525, detrás de un mercado y frente a una secundaria, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos, que viajaban a bordo de una motoneta. 

Los hombres  mostraron una pistola a los jóvenes y les exigieron que entregaran sus celulares.  Yahir intentó correr para evitar ser despojado de sus pertenencias, pero antes de que se alejara, una bala penetró su espalda y cayó tendido frente a la secundaria Guillermo González Camarena, en el cruce de la calle 414-A. 

El momento de confusión fue aprovechado por los asaltantes para escapar con dirección al Bosque de Aragón, mientras el joven herido quedó tendido en el suelo. Su acompañante corrió hacia él y gritó pidiendo ayuda. 

dan aviso al colegio. Los vecinos se acercaron, uno de ellos corrió a dar aviso a las autoridades escolares del Colegio de Bachilleres, ubicado a la vuelta del punto donde ocurrieron los hechos.

Una unidad del CRUM llegó al lugar para atender al estudiante, quien fue trasladado al hospital Balbuena.  Policías del sector Aragón montaron un operativo para buscar a los responsables, pero no encontraron a nadie que coincidiera con las características proporcionadas por los testigos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK