Hallan encobijado en canal de Tecámac

Al cadáver le faltaba la pierna derecha y tenía cortada la izquierda a la altura de la rodilla
27/07/2015 - 10:53

Lo que parecían marañas de cinta de aislar flotando en un canal de aguas negras, en el municipio de Tecámac,  resultó ser el cadáver de un hombre mutilado.

Ayer, aproximadamente a las 8:00 horas, los vecinos de la calle Miguel Hidalgo, en la colonia 5 de Mayo, alcanzaron a ver un bulto plateado flotando entre las aguas residuales. 

“Dicen que se veía como basura de aluminio, pero estaba muy voluminoso para ser eso”, informó uno de los policías municipales.

Al observar bien, los testigos descubrieron que parecía ser el cuerpo de un hombre que había sido arrojado a las aguas negras, por lo que llamaron a los teléfonos de emergencia.

Policías municipales llegaron al lugar para verificar el reporte y acordonaron la zona a la espera de personal de Protección Civil y  bomberos, quienes se hicieron cargo de las maniobras para rescatar el cadáver.

Auxiliados con cuerdas, ganchos y una escalera que colocaron para bajar hasta el cauce, lograron sujetar el cuerpo y llevarlo a la superficie. 

CURIOSOS.  Al menos 25 personas  se acercaron a las orillas del desagüe para observar las maniobras de los rescatistas.

Cuando los vulcanos sacaron el cadáver, observaron que se trataba de un hombre al que le faltaba la pierna derecha y tenía cortada la izquierda a la altura de la rodilla. 

Los homicidas lo envolvieron con una cobija color café  y lo cubrieron con cinta adhesiva plateada. 

Peritos de la Procuraduría estatal indicaron que el cuerpo presentaba signos de descomposición, por lo que se presume que llevaba varios días en el canal.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK