Profesor, habría abusado de 10 niñas

El hombre pidió su renuncia en la escuela donde trabajó 14 años
27/06/2015 - 13:38

Por Eduardo Hernández

Un profesor fue acusado de agredir sexualmente a 10 estudiantes de una escuela primaria ubicada en la colonia Popotla. 

Se trata de David San Juan Olvera, quien trabajaba como profesor de música dentro del plantel desde hace 14 años y al darse cuenta de las denuncias solicitó su renuncia.

“Una de las madres acudió a denunciar la situación que su pequeña le había platicado, por lo que de inmediato comenzaron las diligencias”, comentó la fiscal de delitos sexuales, Alicia Rosas Rubí.

Tras la acusación, el profesor solicitó su finiquito debido a que elementos de la Policía de Investigación (PDI) lo buscaron en su domicilio.

De acuerdo con las versiones de las víctimas, el maestro se sentaba en un sillón y subía a sus alumnas a sus piernas  y les realizaba tocamientos, después de esto les entregaba dulces por haberse portado bien.

“Él realizaba estas actividades bajo seducción, les decía 'te portaste muy bien, eres muy bonita, toma tu dulce porque te portaste muy bien', pero después de haberles tocado las piernas u otras cosas”, explicó Rosas Rubí.

De acuerdo con la fiscal de delitos sexuales, algunas de las pequeñas no entendían la situación e incluso algunas “pensaban que lo habían soñado”, por ello se les brindó atención psicológica.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK