Asesinado a 'rocazos' en Chimalhuacán

Vecinos hallaron el cadáver en un tramo de terracería
27/06/2015 - 13:05

Por Erika Carpio 

Doña Benita  vio por última vez a su hijo la noche del jueves. Ayer sus vecinos le avisaron que estaba muerto. Él yacía junto a un montículo de piedras, a unos metros de su vivienda, en el municipio de Chimalhuacán. 

La mañana de ayer, habitantes de la colonia Lomas de Chocolín que caminaban sobre la calle José María Morelos y Pavón se percataron que sobre un tramo de terracería se encontraba una persona tirada. 

Cuando se acercaron para verificar lo que sucedía encontraron que el hombre yacía  inconsciente y con varias heridas en la cabeza, por lo que dieron aviso a elementos policiacos. 

Mientras esperaban la llegada de uniformados, colonos reconocieron a la víctima, pues era vecino de la zona, por lo que alertaron a sus familiares. 

confirman muerte.  Uniformados y elementos de rescate llegaron al sitio, pero sólo confirmaron la muerte de Alejandro Olmos Valdez, de  29 años. 

La víctima presentaba múltiples golpes en el cuerpo y la cabeza, los cuales presuntamente le fueron realizados con una de la rocas que se encontraba en el sitio. 

Doña Benita Valdez, madre del sujeto, llegó al sitio para reconocer el cadáver.  La mujer señaló a elementos policiacos que lo vio por última vez la noche del jueves y después no supo más de él. De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima se vio involucrada en una riña con un grupo de sujetos, que lo golpearon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte. 

El cadáver fue trasladado al Ministerio Público de la entidad, así como la roca, con la que presuntamente fue ultimada la víctima, para iniciar la averiguación correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK