Dan de qué hablar en la web

Asombrosos casos de 'teletransportación'

Te traemos un recuento de extraños 'fenónemos' protagonizados por personas, animales y autos
Redacción
27/05/2016 - 05:00

¿Crees en la teletransportación? Es decir, que un objeto, persona o animal sea capaz de moverse sin necesitad de recorrer un camino físico, sino con una manipulación de energía.

Este viernes te traemos un recuento que ha dado de qué hablar en YouTube y que muestra aparentes pero sorprendentes teletransportaciones, que ha dejado con el 'ojo cuadrado' a más de uno.

Dicha compilación fue creada por el usuario 'Doc Tops' y hasta el momento suma más de cinco millones de visitas.

1. Carro fantasma

En una localidad de Garden City, en Georgia, durante una persecución policíaca a un presunto vendedor de droga de la zona, ocurrió un extraño suceso que ha impactado en las redes sociales.

El vehículo sospechoso se dio a la fuga cuando los uniformados intentaron hacer una revisión, por lo que uniformados iniciaron una carrera por alcanzarlo, pero de forma sorpresiva ambos se salieron del carril por el que circulaban.

De forma sorpresiva el auto de adelante atravesó una cerca de metal, quedando del otro lado, mientras que las autoridades no pudieron hacer más por alcanzarlo.

2. Se aparece 'abue'

Un segundo caso hace alusión a un hombre que de la nada apareció cuando un individuo y un músico eran grabados mientras sostenían una plática.

Aunque no se conoce más información al respecto, en el clip se aprecia a un señor de la tercera edad cuando de repente 'aparece' detrás de una de las personas, pedaleando una bicicleta.

Pudiera ser que ya se encontraba desde un inicio parado justo atrás, pero las imágenes han causado revuelo en los cibernautas.

3. Auto surge de la nada

Asimismo, calles de Rusia podrían haber sido testigos de casos de teletransportación, pues existe una grabación que supuestamente deja ver el momento en que un auto casi se impacta contra otro, surgido de la nada.

4. Perro protagoniza extraño fenómeno

También un perro ha sido protagonista de estos sucesos, pues durante una carrera de autos un can hizo su aparición estelar cuando 'surgió' de entre un muro, para atravesar una vialidad.

5. Superhéroe en China

Por último, un sujeto sorprendió en calles de China cuando de repente sus manos se iluminaron como si se tratara de un superheroe, sacado de la ciencia ficción.

Aunque ha causado escepticismo, ha llamado la atención pues cuando fue perseguido por diversas personas se echó a correr y se perdió entre la gente.

Las imágenes apuntan a que desapareció, de forma literal, de entre los demás. ¿Qué opinas de estos casos?

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK