“Taxi”, la nueva sensación para el “perreo”

Estos temas son los más virales
27/05/2015 - 11:56

El reggaetón es un género que queramos o no es muy sonado en nuestro país, y aunque ha sido criticado de machista y agresivo, sus temas son cantados y bailados tanto por hombres como mujeres.

En los bares, antros y discotecas de la República suenan con gran fulgor dos canciones que se han vuelto virales en las redes sociales, ya sea por su letra o por su pegajoso ritmo que ha cautivado a la población más joven.

Se trata de “El taxi”, de Osmani Garcia, Pitbull y Sensato, y de “Serrucho”, interpretado por Mr. Black, las cuales han trascendido con sus mensajes que refieren al sexo desmedido y éxtasis total.

La primero cuenta con más de 98 millones de visitas en YouTube, mientras que la segunda se mantiene con 51 millones 443 mil visitas en el mencionado sitio, lo que delata su impacto.

Además, deben sumársele sus escenas de mujeres con diminuta ropa que dejan poco o nada a la imaginación, mientras menean sus grandes encantos al ritmo del ya conocido "perreo" o twerking.

Aquí te dejamos estas dos producciones musicales que han trascendido las fronteras, y que mantienen en su contenido incitaciones a lo sexual, a la fiesta descontrolada y por supuesto a las mujeres como objeto para disfrutar más de ello.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK