VIDEO: Lo devora un hipopótamo y ¡sobrevive!

Una persona fue devorada por uno de los animales más grandes del mundo
27/05/2013 - 13:21

En el río Zambezi en Zimbawe un hombre llamado Paul Templer fue tragado por un enorme hipopótamo, sin embargo logró escapar momentos más tarde.

Se dice que es un moderno Jonás, pues aunque no fue tragado por un enorme pez, sí fue devorado por una enorme hipopótamo del río Zambezi.

“No hubo transición en absoluto, ningún sentido de peligro inminente. Fue como si de pronto me hubiese quedado ciego y sordo”, relata sobre su aterradora experiencia.

Paul Templer,  un guía de turistas, recientemente se animó a relatar esta experiencia a los medios, la cual vivió hace 17 años, cuando él tenía apenas 27 años de edad.

Él se dedicaba a guiar balsas de turistas por el río, y recuerda a un hipopótamo que mostraba cierta agresividad con la presencia de extraños, el cual nunca se había decidido a atacar.

“Sentía que mis piernas estaban rodeadas de agua, pero la mitad superior [de mi cuerpo] estaba casi seca. Parecía atrapado en algo resbaloso. Había un horrible aroma de azufre, como huevos podridos, y una tremenda presión contra mi pecho. Mis brazos estaban atrapados pero me las arreglé para liberar uno y sentir alrededor –mi mano pasó por las ásperas texturas del hocico del hipopótamo. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba bajo el agua, atrapado hasta mi cintura en su boca”, relata.

De acuerdo con PijamaSurf, afortunadamente, el hipopótamo lo escupió más tarde, y Templer logró nadar hasta la orilla del río.

Paul sufrió 40 puntadas como consecuencia del ataque, las mordidas perforaron sus pulmones y un brazo le quedó destrozado y eventualmente amputado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK