Casi muere por tomarse 200 selfies diarias

Danny Bowman se convirtió en un adicto a los autorretratos
27/03/2014 - 08:00

El joven Danny Bowman intentó quitarse la vida por no lograr, según él, la fotografía perfecta para publicarla en redes sociales.

Danny llegó a ser adicto a tomarse selfies para publicarlas en las redes sociales, y llegó a tomarse hasta 200 fotografías al día.

Al presentarse a un programa de televisión aseguró que lo único que le importaba era satisfacer su necesidad de tomarse una foto en cualquier momento del día.

Dijo que tras recibir críticas en su cuenta personal, buscó tomarse la foto perfecta para conseguir la aprobación de su familia.

Llegó un momento en que el joven dependía totalmente de los comentarios de los demás, pues sus alegrías y tristezas provenían de los comentarios que hacían a sus fotografías.

Intentó quitarse la vida cuando las críticas hacia su persona fueron en aumento. Tomó una sobredosis de calmantes, pero por fortuna su madre lo encontró y logró rescatarlo.

Después del intento de suicidio inició un tratamiento para curarse de su enfermedad, y ya logró dos años sin tomarse una selfie.

De acuerdo con Daily Mirror Danny aseguró en el programa DayBreak que está dispuesto a no volver a caer en ese error.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK