Revelan nuevo video de asalto en Santa Fe

La Procuraduría del Distrito Federal difundió dicha grabación
27/01/2015 - 17:05

La procuraduría capitalina difundió esta tarde las grabaciones del robo a la joyería Saks Fifth Avenue del Centro Comercial Santa Fe.

En las imágenes se aprecia el momento en que los ladrones ingresan a la plaza a bordo de dos camionetas, una Caravan y otra Voyager con placas sobrepuestas.

Antes de ingresar a los pasillos del centro comercial, los ladrones encañonaron a un policía al que tomaron como rehén y lo obligan a caminar junto a ellos.

A las 20:03, cuando ingresan a la joyería, una cámara capta a un policía auxiliar, vestido de civil, que realizaba funciones de escolta, apuntándoles a los sospechosos, quienes llevan gorras, capuchas y cubrebocas.

Aunque hay intercambio de disparos, el agente se resguarda luego de resultar herido. Ese momento es aprovechado por los integrantes de la banda para reventar las vitrinas con los mazos que llevaban.

Durante casi dos minutos saquearon los aparadores. Después huyeron corriendo hacia la calle, salieron de la plaza y abordaron un automóvil Audi A5 y una camioneta Honda CRV en los que presumiblemente escaparon hacia Toluca.

Video cortesía: PGJ

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK