Los fantasmas virales del 2015

26/12/2015 - 05:00

En este año que esta por terminar han ocurrido supuestas apariciones fantasmales y hasta el momento nadie ha podido confirmar, ni desmentir estas manifestaciones sobrenaturales.

Por eso te presentamos un recuento de vídeos que circularon en las redes sociales en este 2015, en donde ocurrieron aparentes sucesos extranormales como apariciones, audios y objetos que son manipulados por alguna fuerza invisible.

Una familia se llevó un tremendo susto luego de que en una fotografía tomada mientras nadaban en un río de Australia se les apareciera el fantasma de una niña que se ahogó en 1915.

La imagen se volvió viral a nivel mundial y consterno a los habitantes australianos que vivían cerca del lago.

En el lugar se encontraba una mujer con sus tres hijos y una amiga, por lo que no notaron nada raro al momento de capturar la imagen, hasta días después que la revelaron.

(Foto: Cortesía Facebook)

Dos adolescentes de Japón captaron el momento justo en el que una mujer de avanzada edad los perseguía por una vereda desolada.

Y es que los jóvenes grababan su trayecto en el bosque, cuando de repente apareció una anciana con aspecto tenebroso y comportamiento extraño.

Durante el vídeo se puede apreciar como la 'bruja' se queda estática por unos segundos, para instantes después iniciar una persecución a los motociclistas.

Dicha grabación se convirtió en un fenómeno viral en Internet a las pocas horas de su publicación.

Usuarios y trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro han registrado sucesos fuera de lo común y que se han vuelto virales en las redes sociales, como el momento en el que dos trabajadores revisaban el tren por la madrugada y de la nada escucharon gritos de un hombre dentro del tunel.

Las cámaras de seguridad del tren Suburbano de la Ciudad de México, captaron el momento en el que una mujer se lanza a las vías, sin embargo y para sorpresa de todos, la mujer apareció del otro lado del tren sin un solo rasguño como si se hubiera 'teletransportado'.

El propietario de una casa en Japón publicó en su cuenta de red social la grabación en la que muestra el fantasma de un niño flotando cerca de una luz.

El dueño de la casa aseguró que se trata de una 'Zashiki-warashi', un fantasma del del folclor japones.

La familia de esta casa está feliz con la presencia de este fenómeno paranormal.

(Videos de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK