Hallan piñata macabra

Vecinos de Cacalomacán encontraron una cabeza colgando de un árbol
26/12/2015 - 10:16

Gerardo Mendoza

EN TOLUCA.

El hallazgo de una cabeza humana colgada de un lazo entre arboles alertó a vecinos de la delegación de Cacalomacán en esta ciudad, la mañana del jueves. 

A unos metros de la testa, los comisarios ejidales encontraron el resto del cuerpo.

Los partes humanas corresponden a una persona del sexo masculino, quien presuntamente fue descuartizado y abandonado en el parque Ecológico Ejidal de Cacalomacán. 

“No sabemos porqué sólo quedó la cabeza colgada y los restos en el suelo, hasta que vengan los peritos de la Procuraduría y hagan las investigaciones. La gente dice que andaban realizando faena y de repente miraron la cabeza colgada y los asustó”, mencionó un mando policiaco que llegó al lugar para acordonar la zona.

viboreado. De acuerdo con testimonios de los habitantes de Cacacalomacán, el macabro hallazgo lo hicieron en el paraje conocido como “La Víbora”, aseguraron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Los primeros reportes policiacos señalan que la cabeza llevaba varios meses en el lugar, colgado de una cuerda, la cual fue previamente amarrada en dos árboles de forma extraña.

incógnita. “Creemos que al hombre lo colgaron, todo indica que fue a propósito, ya que el lazo está amarrado en dos árboles. Una persona que se quiera suicidar no puede acomodar y amarrar la soga de esa manera y luego colgarse, aquí participaron una o más personas, en lo que pensamos puede ser un crimen”, agregaron uniformados que pidieron el anonimato.

A unos metros fueron encontrados las otras partes del cuerpo presuntamente descuartizadas, aunque ya se encontraban en un avanzado estado de descomposición. 

Cerca del mediodía, autoridades de la Fiscalía Especial de Homicidios con sede en Lerma de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizaron la inspección ocular y retiraron los restos al Servicio Médico Forense.

En área verde

El hallazgo lo hicieron vecinos en el paraje conocido como “La Víbora”, en el Parque Ecológico Ejidal Cacalomacán

 “Creemos que al hombre lo colgaron, todo indica que fue a propósito, ya que el lazo está amarrado en dos árboles”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK