Acaba Navidad de golpe

Una mujer murió al chocar contra una camioneta en Avenida Central
26/12/2015 - 09:55

Los festejos navideños para una mujer de la tercera edad llegaron a su fin cuando el auto en que viajaba se impactó contra una camioneta que se encontraba detenida sobre Avenida Central al sufrir un percance vial con otro vehículo, en Neza. En el percance tres personas más resultaron lesionadas.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, un Versa color arena circulaba sobre el carril de alta velocidad en dicha vía, con dirección al DF. Atrás circulaba una camioneta tipo Van con logotipos de una empresa de impresión.

Fue a la altura de la colonia Campestre Guadalupana, en los límites de Ecatepec y Nezahualcóyotl, que ambos automotores tuvieron un percance vial cuando la camioneta, al tratar de cambiar de carril, golpeó el costado derecho de Versa.

Tras la colisión ambos conductores detuvieron la marcha sin colocar señalamientos que indicaran del percance.

Sobre dicha vía y debido al poco tránsito, Sergio Gutiérrez Gálvez, de 34 años, conducía un Seat gris a toda velocidad. El hombre viajaba acompañado por Eliza Gutiérrez Bonilla, de 75 años, quien ocupaba el asiento del copiloto, y dos mujeres más.

El cansancio, combinado con el exceso de velocidad, originó que Sergio no lograra ver a tiempo que ambos autos se encontraban detenidos.

Fue a la altura de la calle Francisco Villa, en dicha colonia, que el conductor del Seat reaccionó y dio un volantazo para tratar de esquivar la camioneta que tenía casi a su paso, pero la velocidad con que manejaba se lo impidió y terminó estrellándose contra la parte posterior de ésta.

Conductores de los primeros vehículos corrieron hacia el Seat para tratar de ayudar a los ocupantes. Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio para intentar brindar los primeros auxilios a la mujer de la tercera edad; sin embargo, sólo confirmaron su muerte a causa de los golpes que sufrió.

El conductor fue trasladado al hospital de Las Américas, una de las mujeres fue llevada a Magdalena de las Salinas y la otra pasajera fue atendida en el lugar. Bomberos hallaron en el Seat Ibiza latas de cerveza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK