Exceso de velocidad frena con sus vidas en Churubusco

Dos jóvenes que viajaban a bordo de un Seat no pudieron esquivar al transporte publicó y chocaron
26/11/2015 - 10:33

Un mal calculo al circular a exceso de velocidad provocó que un conductor y su acompañante terminaran sin vida al incrustarse en la parte trasera de un microbús. Eran las 16:30 horas de ayer cuando un hombre, de unos de 30 años, conducía su automóvil sobre Canal de Churubusco, en la colonia Cuchilla Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco.
 
El conductor iba acompañado por otro chico de entre 15 y 20 años y avanzaba en dirección al sur de la ciudad en un automóvil Seat León color blanco, matrícula MUY-89-73. A la altura de avenida Sur 12 circulaba un microbús de la ruta 1 con placas de circulación 0012796, en el cual viajaban alrededor de 10 personas.
 
“El chofer iba a bajar a unas señoras y ahí entonces se hizo para la orilla y fue cuando sentimos el golpe”, mencionó una de las pasajeras.
 
Otro de los testigos comentó que aparentemente el conductor del Seat avanzaba por el carril derecho y que no pudo evitar golpear el microbús por ir a exceso de velocidad.
 
“Fácil iba a más de 100 cuando se cambió de carril el del micro y el otro trató de esquivarlo, pero ya no lo libró”, dijo un conductor que pasaba por el sitio al momento del accidente.
 
El Seat terminó incrustándose hasta la mitad en la parte trasera de la unidad de transporte público, lo que provocó que ambos ocupantes fallecieran.
 
El conductor del microbús abordó otro transporte público para escapar del sitio, según lo relatado por los testigos.
 
Los paramédicos de las unidades 381, 389, 390, atendieron la emergencia, en la cual resultaron lesionados Marco Arturo Rodríguez Lemus, Marcela García Ayala, Pascual Camarena, Sonia Bustamante, Elba Muñoz Pérez y Marisela Ávila García.
 
Tres de los heridos fueron llevados al hospital Balbuena, al ISSSTE de Zaragoza y la clínica 25 del IMSS.
 
El conductor que perdió la vida llevaba zapatos negros, pantalón gris oscuro y camiseta gris a rayas; mientras que su acompañante iba vestido con una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis.
 
Los cadáveres de los dos hombres fueron llevados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztacalco 2, donde se inició la carpeta de investigación por homicidio culposo por tránsito vehicular.
 
 
 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK