Montoneros matan a golpes a un hombre

Agresores le dejan caer en varias ocasiones una piedra en la cabeza
Redacción
26/10/2015 - 09:26

Con un corte profundo en el cuello y la cabeza fracturada por los golpes que le dieron con una piedra, fue encontrado un hombre en la colonia Sagitario 2, en el municipio de Ecatepec.

El hallazgo del cadáver ocurrió ayer aproximadamente a las 7:00 de la mañana frente a una farmacia ubicada en la avenida Guadiana, casi esquina con la calle Cerro de la Silla.

La víctima, de entre 30 y 35 años, estaba tirada sobre la banqueta, recargada en una cortina metálica. 

A un metro de distancia del cuerpo estaba la roca con la que fue golpeado en varias ocasiones en la cabeza. 

Ese objeto, así como la estructura de metal, tenían manchas de sangre del hombre. 

Un testigo les dijo a policías municipales que alrededor de las 5:00 de la mañana, unos ocho hombres que viajaban en motonetas interceptaron a su víctima.

EN BOLA LO APALEAN

Entre todos lo golpearon. Ya en el suelo lo patearon hasta que uno de ellos lo atacó con una navaja en el cuello. Finalmente los sujetos le dejaron caer en varias ocasiones una piedra en la cabeza. Cometido el crimen, los responsables escaparon.

Fue hasta que estaba por amanecer, que otras personas que iniciaban sus actividades cotidianas, descubrieron el cadáver del hombre.

Al verlo, a varios metros, creyeron que se trataba de un hombre que alcoholizado, se había quedado dormido en la calle. Sin embargo al estar cerca de él, descubrieron que estaba ensangrentado y pidieron ayuda a la policía.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de San Agustín. Hasta el cierre de la edición no había detenidos por este crimen. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK