Matan a supuesto santero de disparo en la cabeza

Sujetos bajan a víctima de su auto y le disparan en la cabeza
Redacción
26/10/2015 - 09:21

Después de discutir con los ocupantes de una camioneta, un automovilista fue perseguido por una avenida de la colonia Jardines de Santa Clara, en Ecatepec, y asesinado de un balazo en la cabeza.

El cadáver quedó a un costado de un auto Cutlas que se impactó contra una glorieta ubicada en boulevard de los Aztecas y Circunvalación, hasta donde minutos después llegó una mujer que intentó colocarle una pulsera, argumentando que la víctima se dedicaba a la santería.

Ayer aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, la víctima de entre 30 y 35 años, circulaba a bordo de un auto Cutlas por avenida Circunvalación cuando tuvo un altercado con otras personas que iban a bordo de una camioneta tipo Van de color blanco.

CHOCA CUANDO HUÍA

Tras la discusión, el conductor del Cutlas intentó escapar, pero fue alcanzado por los tripulantes de la camioneta, quienes le cerraron el paso provocando que chocara contra la glorieta ubicada en Aztecas y Circunvalación.

Ahí supuestamente lo bajaron y le dispararon en la cabeza. Es probable que la víctima estuviera acompañada de otras personas, pues la portezuela del copiloto quedó abierta y en los asientos traseros había latas de cerveza.

Los atacantes escaparon tras el crimen. Minutos después llegaron policías municipales, quienes acordonaron la zona para dar aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Mientras esperaban llegó al lugar una pareja a bordo de un auto Nissan Tsuru. La mujer intentó acercarse al cadáver para colocarle una pulsera asegurando que era lo que tenía que hacer porque el hombre que había muerto era santero. 

TESTIGOS

Ella y el joven que la acompañaba aparentemente presenciaron el ataque, por lo que fueron llevados en calidad de testigos ante el MP. Aunque se desplegó un operativo de búsqueda de los responsables, no fueron localizados.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK