Joven de 22 años es asesinado en Iztacalco

Dos sujetos se bajan de un auto frente a la víctima y tras decirle algo la acribillan
Redacción
26/10/2015 - 09:55

Entre un automóvil y una pared quedó el cadáver de un joven de 22 años que fue asesinado a balazos la noche del sábado en la colonia Campamento 2 de Octubre, en Iztacalco.

Francisco Alejandro Rodarte Hernández recibió al menos tres impactos en el pecho, mientras se encontraba en las calles de Mariano Yáñez y Justino Fernández.

Los homicidas, según refirieron los vecinos, huyeron en un auto Nissan Tsuru, y aunque la policía desplegó un operativo para tratar de localizarlos, no dieron con ellos.

ACORRALADO

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 22:00 horas del sábado la víctima estaba frente al número 73 de la calle Justino Fernández cuando se detuvo cerca de él un automóvil Tsuru.

De ese vehículo bajaron dos hombres quienes se acercaron a Francisco Alejandro. Aparentemente le dijeron algo y después le dispararon en seis ocasiones.

Las detonaciones alertaron a las personas que aún se encontraban en la calle. Algunos corrieron y otros se resguardaron entre los autos estacionados para ponerse a salvo. 

En la confusión, los agresores regresaron al auto y escaparon.

Al acercarse al joven herido, descubrieron que estaba inconsciente y que sangraba del pecho. 

Minutos después llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas intentaron brindarle ayuda al joven herido, pero ya no tenía signos vitales.

Alrededor del cadáver de Francisco Alejandro fueron encontrados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

Por la forma en que ocurrió el crimen se perfila como línea de investigación una venganza. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK