Chavo de 19 años estrella su combi y mata a dos mujeres

Las pasajeras fallecen luego de que la unidad donde viajaban chocara contra un puente
Yara Silva
26/10/2015 - 10:38

Diego tiene 19 años y conducía la camioneta del transporte público en la que murieron dos pasajeras. 

El intento por ganarle el paso a otro vehículo, hizo que el chofer estrellara la unidad de transporte contra un pilar en calzada Ignacio Zaragoza para después volcar.

Para las dos víctimas y los 12 pasajeros heridos, el viaje duró media hora. Ese fue el tiempo en que el chofer de la ruta 28, del Estado de México, tardó en llegar al Distrito Federal.

Según los pasajeros, Diego Enriquez Rodríguez partió del paradero del municipio de Iztapaluca aproximadamente a las 5:00 de la mañana. Quince minutos después, el chofer entraba a Iztapalapa, en el DF. 

El joven conductor pretendía llegar al paradero del Metro Aeropuerto, donde haría base, pero antes de cruzar el puente de Rojo Gómez, el hombre perdió el control del volante.

Según los pasajeros, Diego Enriquez conducía con exceso de velocidad para ganarle el pasaje a otro unidad de transporte público. Así, con esta rapidez recorrieron la calzada Ignacio Zaragoza.

A las 5:30 paramédicos y policías recibieron el llamado de los testigos del accidente. 

Ellos mencionaron que una camioneta Urvan se había estrellado contra la base de un puente peatonal a la altura de la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco. 

A su vez, informaron que la magnitud del golpe hizo que el vehículo volcara.

QUEDAN ATRAPADOS

En la parte trasera viajaban la dos mujeres que murieron tras el impacto. Junto a ellas también se transportaban diez de los 12 heridos. 

Uno más acompañaba al chofer en los asientos delanteros. Ambos quedaron atrapados y para rescatarlos fue necesaria la ayuda de los bomberos y sus herramientas.

Diego Enriquez fue trasladado al hospital Rubén Leñero, donde lo reportaban grave.

Una mujer, aparentemente de profesión enfermera, fallecieron al interior de la unidad de tranporte público, mientras que la otra afuera de ésta.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK