Cae sospechoso por caso de colgado de Iztapalapa

El sujeto cuenta con antecedentes penales por robo; lo arrestan en la zona
Redacción
26/10/2015 - 10:26

Uno de los presuntos implicados en el homicidio de un hombre que posteriormente fue colgado del punto más alto del puente de La Concordia, en Iztapalapa, fue capturado. 

Se trata de Alejandro Gutiérrez Herrera o Ángel Alejandro Gutiérrez Vasconcelos, de 26 años, quien cuenta con antecedentes penales por robo y fue detenido el sábado en Iztapalapa.

El procurador de justicia del DF, Rodolfo Ríos, dijo que la víctima fue asesinada a bordo de una camioneta Chrysler tipo Voyager, color blanco y con franjas cafés, que posteriormente fue abandonada en el municipio de Chalco.

En ese vehículo, que fue robado un día antes en el estado de México, se encontraron dos casquillos que corresponden con los que se usaron para asesinar a la vícitma.

Identificado el vehículo, a través de las cámaras de seguridad de la ciudad, se realizó el seguimiento del mismo a través de las cámaras de los Centros de Control y Comando C2 y C4. 

Así se detectó, durante la madrugada del 19 de octubre, que la camioneta ingresó a la ciudad de México procedente del municipio de Naucalpan.

Después de hacer un recorrido por distintas calles de las delegaciones Azcapotzalco y Cuauhtémoc, se detuvo en la colonia Zona Centro de la delegación Venustiano Carranza.

Ahí dos sujetos descendieron de la camioneta y de manera violenta subieron a otro hombre al que aparentemente iban siguiendo.

Con la vícitma a bordo escaparon hacia la avenida Congreso de la Unión y posteriormente, a través de diferentes calles, enfilaron hacia la calzada Ignacio Zaragoza. En el puente de La Concordia colgaron al hombre. 

El procurador de Justicia dijo que también ubicaron a un testigo, el cual identificó plenamente al detenido e incluso aportó datos para elaborar un retrato hablado. Aún faltan por ser capturados otros implicados en este crimen. La víctima no ha sido identificada. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK