Asesinan a pareja con balazos por la espalda

Una pareja es acribillada presuntamente por ajustes relacionados con narcomenudeo
Mariano Mangas
26/10/2015 - 09:13

Por supuestos problemas relacionados con la venta de droga al menudeo, una pareja fue acribillada en calles del municipio de Ecatepec.

Alrededor de las 23:30 horas del pasado sábado, policías municipales fueron alertados de una balacera en la esquina de avenida de Las Torres y callejón de San Andrés, en la colonia Santa Clara.

Luego de recibir el reporte de los vecinos del lugar, los policías se trasladaron hacia ese sitio. 

Al llegar encontraron a un hombre y una mujer, ambos de entre 20 y 25 años, que estaban tirados a mitad de la calle, a unos tres metros de distancia uno del otro. 

Cerca de los cuerpos fueron contabilizados 15 casquillos percutidos.

Aunque era visible que los jóvenes no tenían signos vitales, solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil de la ambulancia UPV 01 y la unidad 2003. 

Cuando los rescatistas llegaron, confirmaron que las víctimas habían muerto.

A la mujer, que según vecinos le decían ‘La China’, se le apreciaban tres impactos de bala en la espalda, mientras que al joven al menos otros cuatro, también en esa misma parte del cuerpo. 

Por la forma en la que estaban los cadáveres, los peritos consideran que ambos corrieron al ver a sus agresores, pero no lograron resguardarse.

Aunque los jóvenes no fueron identificados, los curiosos dijeron que regularmente los veían en calles de la colonia y que el punto donde los acribillaron es considerado riesgoso por la venta de drogas. 

“Nos indican los vecinos que en este lugar siempre hay problemas, ya que se vende droga”, mencionó uno de los agentes. 

La zona fue resguardada por policías municipales, estatales, así como elementos de la Secretaría de Marina y del Ejército que integran las Bases de Operaciones Mixtas (BOM).

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de México recabaron las evidencias y trasladaron los cadáveres al anfiteatro del Centro de Justicia municipal. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK