'Nini' acuchilla a su madre

Fernando Baruni San Miguel Carbonel fue descubierto por los vecinos; estaba bajo los influjos de la droga
26/09/2015 - 10:28

En un arranque de ira y al estar bajo los influjos de la droga, ayer Fernando apuñaló varias veces a su madre y luego intentó  enterrar el cadáver; sin embargo, vecinos lo descubrieron.

El sangriento episodio se escribió en una zona residencial  exclusiva del municipio de Metepec, donde llegaron uniformados de la Policía Municipal para resguardar la escena del crimen y detener al matricida. 

Más tarde, personal de la Fiscalía de Homicidios de Lerma retiró el cuerpo.

Durante la mañana, vecinos del fraccionamiento Paseo de María, ubicado en avenida La Asunción,  escucharon gritos de auxilio que provenían de la casa marcada con el número 35. 

Cuando la policía llegó encontró a una mujer identificada como Alicia Carbonel, de unos 50 años, que ya estaba muerta y su cuerpo lleno de sangre. Los agentes señalaron que las numerosas heridas de la víctima eran por un objeto punzocortante. Allí lograron capturar al presunto asesino, quien era el hijo de la señora.

“Por toda la casa había sangre, la habían arrastrado, la atacaron brutalmente y para sorpresa de nosotros, el responsable fue su propio hijo”, comentaron autoridades policiacas que pidieron el anonimato.

Fernando Baruni San Miguel Carbonel, de 26 años, quien tenía toda su ropa manchada de sangre, nunca hizo el menor intento de huir e inmediatamente fue detenido por la policía.

sin piedad. Ante las autoridades, Fernando narró que su mamá lo había sorprendido cuando se estaba drogando y eso desató su ira, tomó un cuchillo y se fue encima de la señora Alicia hasta causarle la muerte.

En un intento por ocultar el crimen, Fernando arrastró el cadáver hasta una bodega para tratar de esconder lo que había hecho, sin embargo, vecinos ya se habían dado cuenta y luego de hablar a la policía el chavo fue capturado.

agresivo. Las primeras investigaciones arrojaron que Fernando San Miguel no estudiaba ni trabajaba y frecuentemente era recriminado por su mamá, hasta que ayer la mató.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK