Albañil muere degollado en Tlalpan

Estaba reparando el techo de una casa cuando se le vino abajo en la colonia Villa Lázaro Cárdenas; las piedras y bloques de madera cayeron sobre él y lo derribaron
26/09/2015 - 10:11

Marco Antonio se encontraba trabajando cuando en un mal movimiento el techo que repararía se vino abajo y el albañil murió tras serle rebanado el cuello. 

La mañana de ayer, el hombre realizaba labores de construcción en la casa marcada con el número 42 de la calle Club de Necaxa, en la colonia Villa Lázaro Cárdenas, en Tlalpan.

Marco había comenzado a trabajar desde temprano en la parte trasera del domicilio, los movimientos de la herramienta se escuchaban hasta adentro. 

A las 11:00 horas, después de un derrumbe, todo quedó en silencio. No hubo gritos ni lamentos. Las piedras y bloques de madera cayeron de lleno sobre Marco Antonio López y lo derribaron.  Uno de los pedazos del techo destrozado cayó justo en el cuello del albañil y causó una profunda herida, probablemente la que le provocó la muerte. 

El cuerpo del albañil, de 28 años, quedó rodeado por los restos de la losa y el material que usaba para hacer las reparaciones. Su cuerpo yacía ensangrentado boca arriba. 

piden ayuda. La dueña del inmueble se aproximó al escuchar la caída del techo y al encontrar a Marco Antonio lesionado con manchas de sangre en el rostro pidió ayuda a las autoridades. Paramédicos lucharon por reanimar al hombre; sin embargo, ya no mostró signos vitales y se certificó su muerte alrededor de las 11:30 horas. 

El cadáver, cubierto por una sábana blanca, fue custodiado por uniformados hasta las 13:45 horas, momento en el que personal de la PGJDF llegó al lugar para realizar los peritajes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK