Tiran a secuestrada en un pozo

Hallaron a la víctima muerta en un predio cercano a Popo Park
26/08/2015 - 10:19

Después de varios días de permanecer secuestrada, una mujer fue hallada sin vida en el interior de un pozo de agua, en el municipio de Atlautla.

Antonio Sánchez Galicia, de 33 años, reportó a las autoridades de la Procuraduría mexiquense  la desaparición de su hermana desde el pasado 10 de agosto.

Cinco días después y tras no recibir llamadas de su hermana, un sujeto utilizó el celular de Ana Luisa Sánchez Galicia, de 36 años, para contactar al hermano de la víctima.

A través del auricular, Antonio escuchó la voz de un hombre que le pedía 200 mil pesos para liberar a la mujer.

El 17 de agosto, después de varias llamadas intimidatorias, los supuestos captores cortaron cualquier comunicación con los familiares de la víctima.  Fue en ese momento, al temer por la vida de Ana Luisa, que presentaron la denuncia ante la Fiscalía Antisecuestros de la procuraduría mexiquense. 

El rastreo del  celular de la víctima, desde el que se hicieron las llamadas, permitió a los agentes ubicar un predio en la calle Misterios esquina con Camino Antiguo a San Juan, fraccionamiento Popo Park.

OPERATIVO. La noche del lunes, un grupo de agentes de la Policía Ministerial, encabezados por un Ministerio Público, desplegaron un operativo para tratar de rescatar a la víctima. 

En el interior del predio se encontró un pozo con una profundidad de 20 metros, del cual se despedía fetidez. 

Socorristas de Protección Civil ingresaron al pozo, pero tuvieron que esperar a que amaneciera para rescatar el cadáver.

Ayer, las esperanzas de Antonio por hallar con vida a su hermana terminaron cuando su cadáver fue sacado del pozo. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK