Empleada mete a niño en agua hirviendo en Chihuahua

Directora donde ocurrió el incidente dice que la trabajadora no era agresiva
26/08/2015 - 11:41

Luis Alonso Fierro

EN CHIHUAHUA

Una empleada de una guardería fue detenida, acusada de haber sumergido a un niño de dos años en agua hirviendo, lo que le provocó al menor lesiones de segundo y tercer grado.

Se trata de Ziclady Enríquez Medrano, de 34 años, quien aparentemente se molestó debido que el niño, identificado como Leonardo “N”, ensució el pañal a pesar de que estaba en entrenamiento para avisar cuando tuviera que ir al baño.

“La directora de la guardería declaró que  recibió una llamada  donde se le da a conocer que el niño tenía quemaduras en sus partes íntimas, siendo una de las empleadas quien notó ese problema, señalando a la detenida como la responsable del cuidado del niño”, informó la Fiscalía del estado.

IMSS OFRECE ATENCIÓN. Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la guardería “Paquimé”, sitio del que los padres del menor se lo llevaron a una clínica y, posteriormente, lo trasladaron a Ciudad Juárez para que recibiera atención especializada. En esa ciudad interpusieron la denuncia penal contra la empleada.

La mujer fue detenida y llevada a Juárez, donde se le abrió un proceso penal; sin embargo, fue puesta en libertad por el juez. 

Según la directora de la guardería, María Antonieta Clemente, en los ocho años que la acusada ha trabajado ahí nunca presentó problemas de agresividad.

El Instituto Mexicano del Seguro Social detalló que por ser una estancia infantil subrogada se le ofrecerá el tratamiento médico al menor y se abrirá una investigación interna.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK