Asesinan a dos hombres, uno era Federal

Dispararon desde un auto en movimiento al agente y a dos de sus vecinos
26/08/2015 - 10:31

Tres días antes de ser asesinado en el Circuito Interior, el piloto de la empresa Aeromar, Bruno Alberto Hernández Rojas, adquirió en un lote de automóviles de Naucalpan la camioneta BMW X6 en la que circulaba al momento de ser atacado a balazos.

De acuerdo con el avance de la investigación, el joven piloto dejó a cuenta un automóvil marca Volvo que era suyo y pagó la diferencia. Apenas el jueves de la semana pasada le habían entregado la camioneta.

Allegados al caso indicaron que la familia de Hernández Rojas tenía la capacidad económica para comprar un vehículo de ese tipo y que la víctima tenía un ingreso estable como piloto de la empresa Aeromar, donde ingresó a laborar hace tres años.

“Él sólo realizaba vuelos nacionales, pero sus familiares dijeron que la próxima semana viajaría a Houston, donde tomaría un curso de capacitación de su empresa”, reveló una fuente de la PGJDF.

HIPÓTESIS.  Una de las líneas de investigación de la procuraduría capitalina es una posible confusión y que en realidad los sicarios buscaban asesinar al propietario anterior de la camioneta. Agentes buscan a esa persona para descartar que el ataque hubiera sido dirigido contra él.

Las autoridades no cuentan con imágenes del momento en que la víctima fue agredida. Una cámara del C2, instalada sobre Circuito Interior, captó sólo el momento en que una patrulla se acerca al vehículo al percatarse que otros automovilistas se detenían.

EMBOSCADO.  Se sabe, por testigos, que cuando el piloto avanzaba sobre Circuito Interior al cruce con Marina Nacional, los tripulantes de un automóvil le cerraron el paso.

De inmediato se acercó una motocicleta en la que iban dos sujetos, quienes abrieron fuego contra Bruno Alberto. Tras la balacera escaparon junto con los tripulantes del auto que actuó como muro. 

La policía analiza el recorrido que hizo Bruno Alberto tras salir de una reunión en la zona de Aragón, para detectar a través de las cámaras en otros lugares  de la ciudad, desde qué punto era seguido por sus homicidas. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK