Agreden a boxeador en Turquía

Mohammed Fadel Dobbous tiró botellas al piso de casualidad y fue agredido por un grupo de maleantes en Turquía
26/08/2015 - 09:17

El boxeador irlandés Mohammed Fadel Dobbous, protagonizó una pelea en su viaje a Turquía luego de un percance en una tienda, el profesional se enfrentó a un gran grupo de personas.

A través de YouTube está circulando un video en el que el experto con los puños fue captado por las cámaras de seguridad del antes mencionado país, en el momento en que entró a una tienda y al abrir la puerta de un refrigerador, varias botellas cayeron al suelo.

Esto causó la molestia del dueño del negocio, en la imágenes se puede como momentos más tarde un grupo de personas arremete en contra de Fadel.

El enfrentamiento tuvo lugar en el distrito de Aksaray, ubicado en la capital Estambul. Los ciudadanos turcos atacaron con palos y sillas al turista, quien se defendió como pudo.

A pesar de ser superado en hombres, el irlandés noqueó a uno de sus agresores con un puñetazo en el mentón y repartió varios golpeas a su rivales.

Cuando el video comenzó a circular en las redes sociales y el canal de videos, los usuarios identificaron al turista que propinó varios golpes como el boxeador que nació en Kuwait.

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK