Ultiman a tiros a dos hombres en Álvaro Obregón

Uno de ellos intentó escapar de los agresores pero éstos le dieron alcance
26/07/2015 - 12:47

A unos metros de llegar a su domicilio en la delegación Álvaro Obregón, a bordo del auto en que viajaban, ‘El Brujas’ y ‘El Bombón’, recibieron varios balazos que terminaron con su vida.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, Jorge Sánchez González, de 36 años, conducía un auto March color rojo sobre avenida de Los Pinos. 

Durante su trayecto, el hombre iba acompañado de Antonio Jorge Trejo, de 38 años, quien ocupaba el asiento del copiloto. 

Ambos  seguían su ruta para dirigirse al domicilio de uno de ellos, sin percatarse que metros atrás eran seguidos por los ocupantes de un auto BMW color blanco, sin placas. 

Al cruce con la calle Alcanfores, en la colonia San Clemente,  Jorge, a quien apodaban ‘El Brujas’, disminuyó la marcha del vehículo para estacionarlo. 

El momento fue aprovechado por los agresores, quienes les dieron alcance, para  cerrarles el paso. 

Del auto BMW bajó un sujeto, quien desenfundó una pistola para disparar contra Sánchez González, en tanto Antonio Jorge Trejo, a quien conocían en la zona como ‘El Bombón’,  bajó del vehículo para correr e intentar salvar su vida. 

Los esfuerzos del hombre por escapar  se vieron frustrados al ser  derribado de dos disparos.  Su cuerpo quedó seis metros adelante del vehículo en que viajaba. 

Cuando el asesino cumplió su objetivo abordó el auto, donde lo esperaba su cómplice para escapar.

CONMOCIÓN. Vecinos y familiares de las víctimas escucharon  los disparos, por lo que al salir para verificar lo que sucedía encontraron a los dos hombres inertes y con varias heridas, por lo que dieron aviso a elementos policiacos. 

Paramédicos confirmaron la muerte de las víctimas.  El hombre que se encontraba recostado en el asiento del copiloto recibió un disparo en la cabeza, mientras que la víctima que yacía tendida sobre el asfalto había recibido dos tiros: uno en la espada y otro más en la nuca.   

Uniformados de la SSP-DF  hallaron en el lugar del ataque 10 casquillos de un arma presuntamente calibre 9 milímetros. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK