Le cumplen amenaza de muerte en taller mecánico

El hombre remodelaba el local cuando fue asesinado por un sujeto que llegó en camioneta
26/07/2015 - 12:55

Las amenazas  de muerte que en días pasados le habrían realizado a José Luis, se cumplieron la noche del viernes.  El hombre fue asesinado cuando remodelaba un local en  la avenida Revolución, en la delegación Benito Juárez.

José Luis Zamudio Montoro, de 44 años, se encontraba con algunos familiares realizando arreglos al interior de un local que en próximos días abriría con el giro de servicio eléctrico automotriz. 

El inmueble está  localizado en la esquina de avenida Revolución y Merced Gómez, en la colonia San José Insurgentes.

TIRO AL BLANCO.  Frente al negocio se detuvo una camioneta Honda, tipo CRV, color blanca.  Descendió un sujeto, quien se dirigió a  Zamudio Montoro cuando salía del local, pues estaban a punto de cerrarlo.  Familiares de la víctima observaron que intercambiaron algunas palabras y después escucharon una detonación. 

Cuando voltearon vieron al agresor correr hacia la camioneta, donde era esperado por otro sujeto, para después escapar a toda velocidad. 

Buscaron a Zamudio Montora, pero él yacía tirado boca arriba sobre el arroyo vehicular.  Al ver que tenía una herida en la cabeza pidieron ayuda a elementos policiacos y de rescate. 

Paramédicos llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer por salvarlo, pues el disparo que recibió en la frente  terminó con su vida de forma inmediata. 

Elementos policiacos hallaron junto al cuerpo un casquillo de un arma calibre .38 milímetros. Vecinos comentaron a uniformados que la víctima ya había recibido amenazas originadas presuntamente por la apertura de su negocio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK