Hombre se duerme al volante y queda prensado en vehículo

Vencido por el cansancio, conductor se queda dormido y choca contra poste
26/07/2015 - 13:02

Un pestañeo tras el volante originó que un hombre perdiera la vida cuando el auto que conducía se estrelló contra una estructura de concreto sobre avenida Tláhuac, en las inmediaciones de la  delegación Iztapalapa.

La madrugada de ayer la víctima, de entre 35 y 40 años, conducía un auto Sentra color azul sobre dicha vía.

Fue a la altura de la calle Belisario Domínguez, en la colonia Guadalupe del Moral, que el cansancio venció al tripulante y aparentemente se quedó dormido. 

Lo anterior, combinado con el exceso de velocidad con que conducía el hombre, originó que perdiera el control del volante.

El auto salió de su carril de circulación para proyectarse contra la base de una cámara de videovigilancia de la policía capitalina. 

El estruendo alertó a automovilistas que circulaban en la zona, por lo que dieron aviso a elementos policiacos al ver el auto destrozado.

ATRAPADO.  Personal de rescate y bomberos llegaron al sitio del accidente para atender a la víctima, quien yacía atrapado entre los fierros del vehículo. 

MUERE DE MANERA INSTANTÁNEA .  Sin embargo, al intentar brindarle los primeros auxilios encontraron que había perdido la vida a causa del golpe que sufrió en la cabeza. El cuerpo de la víctima fue liberado, para ser trasladado a la agencia correspondiente. 

En tanto, los bomberos realizaron maniobras en el lugar para retirar el auto y el combustible derramado sobre el arroyo vehicular. 

Pese al impacto, aparentemente la cámara de videovigilancia de la SSPDF no sufrió daños. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK