Las caídas más chuscas de las botargas

Descuidos fuera de control que provocan carcajadas
26/07/2014 - 05:00

Las botargas usualmente son las encargadas de hacernos reír, provocar un momento agradable con sus bailes o desfiles, sin embargo existen casos donde ellos son víctimas y debido a sus propios descuidos se convierten en el hazmerreír del público.

Aquí te presentamos algunos casos donde las botargas sufren algún incidente, en el primer video Mickey Mouse, sufre un desfiguro en su cara, luego de pasear por el lugar y saludar a sus fans, al ratón más famosos se cae un ojo y trata de disimularlo llevándose la mano a la zona afectada, sin duda un hecho muy gracioso.

En un desfile en Disneylandia uno de los soldados que marchaban cae al suelo debido a un tropezón, además del duro golpe también pierde la cabeza, en este mismo video viene una compilación con más personajes que sufren un accidente, como el caso de la chica elástica de los Increíbles, o Goofy.

En este otro show de los Increíbles un integrante de su reparto no calcula bien su caída con los zancos y vean que fuerte golpe se lleva.

Este video es de México, mientras el Doctor Simi se encontraba bailando dos adolescentes lo mandan al suelo con una fuerte tacleada, aquí te dejamos el video de esta broma de mal gusto que sufrió dicha botarga.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK