"DogTv", el primer canal dedicado a los perros

Ahora cada vez que salgas de casa no tendrás que preocuparte porque tu perro se aburra; a partir de agosto el mejor amigo del hombre tendrá cómo divertirse viendo la televisión
26/07/2013 - 07:05

El sistema de televisión estadounidense DirecTv lanzará un canal dedicado a los perros de la casa, estará disponible las 24 horas, los siete días de la semana y costara 4.99 dólares al mes. 

La programación está diseñada especialmente para los cachorros con programas musicales y de animación. Los sonidos incluyen rangos de frecuencia adaptadas a su sistema auditivo.

El jefe del ejecutivo de DirecTv dijo “Es más que un simple entretenimiento para perros. Estamos creando ambiente”, también destacó que muchos caninos sufren ansiedad por la separación de los dueños.

Los contenidos fueron diseñados por el veterinario Nicholas Dodman, la entrenadora Victoria Stilwell y el entrenador Warren Eckstein.

En Israel el canal fue un gran éxito y empezó a transmitirse desde inicios de este año. Si tu sistema de televisión de paga no lo ofrece, solícitalo para que lo incluya en su programación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK