5 casos de perros que salvaron la vida

Algunos canes estuvieron cerca de la muerte pero lograron salvarse gracias a las circunstancias o a la ayuda de seres humanos que no los dejaron solos
26/07/2013 - 06:35

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, y aunque el ser humano ha llegado ser muy cruel con los canes, afortunadamente también hay casos en que el humano también se convierte en su mejor amigo.

En algunas ocasiones los perros necesitan de un milagro para sobrevivir ante los descuidos de sus propios dueños.

Te invitamos a conocer cada historia a través de los siguientes videos.

 

1. Esta semana se supo el caso de un bombero que le salvó la vida a una perrita mediante técnicas de reanimación tras ser rescatado de un incendio, se convirtió en uno de los contenidos más compartidos en la red.

 

2. Durante el entrenamiento, una perra boxer llamada "Sugar" deja de respirar al parecer por un paro cardiaco. Un entrenador, de nombre Ron Pace, la resucita mediante la técnica RCP (resucitación cardiopulmonar). Verdaderamente un video emotivo que no pueden dejar de ver.

 

 

3. Un perro se salva de morir ahorcado por un ascensor; la preocupación de su dueño es desgarradora, seguro al final se convirtió en una buena lección para poner más atención.

 

4. Un hombre salvó por milagro a un perro de morir ahorcado tras el descuido de su dueña; la mujer ingresó a un elevadory se cerraron las puertas con el perro afuera, pero con la correa en la mano de la dueña.

 

5. En este video se muestra a un perro atrapado en medio del océano congelado. La tripulación de un barco se percata de la presencia del perro sobre un trozo de hielo en el mar, que mira a todos lados sin saber qué hacer.

 

El ser humano debe prestar más atención a las necesidades de algunos animales que requieren de nuestros cuidados, por ejemplo los perros. Desgraciadamente hay muchas personas que se muestran indiferentes ante seres vivos como los canes, animales considerados los mejores amigos del hombre. 

Si tienes un perro, sácalo a pasear, aliméntalo sanamente y cuidalo, si no lo tienes, procura no ser indiferente con los miles de perros que viven abandonados en las calles. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK