Policías y ladrones se balean en el Centro Histórico

Asaltantes hirieron a un hombre cuando se opuso a un asalto
26/06/2015 - 12:11

Después de herir a un automovilista que presuntamente se opuso a un robo, dos hombres se enfrentaron a tiros con policías preventivos en calles del Centro Histórico. 

Los dos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital en calidad de detenidos.

La noche del miércoles, minutos antes de las 22:00 horas, dos policías que hacían un rondín por la calle de Costa Rica, se percataron cuando dos sujetos que iban a bordo de una motoneta, se le emparejaron al conductor de un auto Nissan Micra de color rojo.

los hechos. Cuando el hombre bajaba del auto, los dos jóvenes presuntamente intentaron despojarlo de las llaves del vehículo y al oponerse, le dispararon en tres ocasiones.

Después intentaron escapar, pero para ese momento los policías preventivos ya se habían aproximado y les indicaron que se detuvieran.

Lejos de acatar la orden, los agresores abrieron fuego contra los elementos de la SSP, quienes repelieron la agresión.

Uno de los asaltantes fue detenido al caer de la moto y el otro fue capturado en la esquina de Costa Rica y González Ortega. 

Los dos detenidos se identificaron como Joel Iván Hernández González, de 23 años, quien recibió un balazo en el pie izquierdo; y Joel ‘N’, de la misma edad, quien recibió un impacto en el glúteo izquierdo.

Llevaban consigo dos armas, una pistola calibre 9 milímetros sin cartuchos útiles y un revólver calibre 38 especial, con cinco cartuchos. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Iztapalapa, con custodia policial.

El conductor del Micra fue llevado al hospital de Balbuena.

Horas antes, sobre las calles de Justo Sierra y Del Carmen, también en el Centro Histórico, otro presunto delincuente fue abatido por un policía de la PGJDF.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK