Incendio acaba con la vida de dos niños en Tláhuac

Su mamá había salido a hacer unas compras al mercado
26/05/2015 - 11:49

Jessica salió  al mercado sin imaginar que mientras ella hacía sus compras la vida de sus hijos se extinguía entre las llamas de un incendio.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, vecinos del desarrollo habitacional San Miguel, ubicado en el poblado de Santa Catarina Yecahuízotl, en Tláhuac, observaron las llamas provenientes de la vivienda situada en el número 34 de la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con Belisario Domínguez.

Los testigos llamaron a los teléfonos de emergencia para reportar lo sucedido y hasta el lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos.

Jessica, de 21 años, regresaba del mercado cuando vio pasar a los cuerpos de emergencia y un presentimiento la hizo correr hacia su hogar.

Cuando la mujer llegó a su domicilio observó que los vulcanos luchaban por apagar las llamas de la recámara, donde al parecer se encontraban sus hijos de 4 y 2 años.

La angustia de la mujer creció cuando observó a los bomberos concluir su labor y salir cabizbajos del domicilio al hallar los cadáveres de los menores.

Familiares de Jessica tuvieron que acudir para tratar de consolar a la mujer, quien sufrió una severa crisis nerviosa.

Hasta el momento se desconoce qué ocasionó el siniestro, aunque una de las líneas de investigación apunta a un cortocircuito.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK