En Coahuila ya investigan el caso

Venden a niña con fines sexuales en Facebook

"Vendo esta muñequita para una noche de placer, servicio completo"
Redacción
26/04/2016 - 09:38

A través de un perfil de Facebook con el nombre “Jose Hernández” se publicó un anuncio en el que se oferta a una menor con fines de comercio sexual.

En el grupo de venta “ANUMEX SALTILLO”, ubicado en la misma red social, se pudo leer el siguiente mensaje “vendo esta muñequita para una noche de placer servicio completo diez mil pesos para mayores informes llamenmen al número 8443483520 (sic)”, acompañado de una fotografía en el que se puede observar en primer plano a la menor y detrás de ella a un individuo con pantalón de mezclilla.

Ante el hecho, la Procuraduría General del Estado de Coahuila y la Subprocuraduría de Desaparecidos y de la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia iniciaron una investigación por el delito de trata de personas. Además, están en busca de la menor para garantizar su seguridad.

En tanto, cibernautas se han movilizado para exigir justicia para la menor y localizar a la persona que hizo la publicación.

La pena por trata va de 20 a 40 años de cárcel, sin fianza y de 2 mil a 20 mil días de multa a padre, madre, tutor o a quien ejerza autoridad sobre menores y los abuse o explote sexualmente o cometa con ellos cualquier forma de explotación.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK