Ella pide una canción a su nombre

Cartel de Santa coquetea con #Lady100Pesos

A través de la cuenta oficial de Facebook se enviaron mensajes que recibieron miles de 'likes' de los seguidores
Redacción
26/04/2016 - 11:52

Luego del alboroto que generó #Lady100Pesos en las redes sociales tras el incidente en el que se vio involucrada hace algunos días.

El grupo Cartel de Santa, publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook en donde lanzaron algunos cumplidos a la joven, generando más de 100 mil 'me gusta' entre los usuarios.

Ante está situación, Lorena Daniela Aguirre, respondió que le gustaría una canción a su nombre y pidió a sus seguidores que dieran 'like' si todos querían lo mismo.

Hace una hora #Lady100Pesos agradeció a los usuarios que decidieron seguirla en su perfil de figura pública y expresó su felicidad por estar cerca de los 200 mil seguidores.

Su popularidad ha conmocionado las redes sociales en las últimas horas, incluso en Facebook circula un evento de la supuesta firma de autógrafos que ofrecerá el próximo domingo 1 de mayo en una reconocida cafetería de la colonia Narvarte de 12:00 a 14:00 horas.

En El Gráfico nos dimos a la tarea de investigar si era verídico dicho evento, sin embargo, los trabajadores del lugar desconocen esta información.

(Foto: Cortesía Facebook)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK