FOTOS: Hamburguesa se conserva durante ¡14 años!

Un hombre compró una hamburguesa hace más de una década, se olvidó de ella en uno de sus bolsillos y mucho tiempo después la encontró ¡intacta!
26/04/2013 - 11:40

McDonald’s es la cadena de comida rápida más popular en todo el mundo. Según salutip.blogspot.mx, existen cerca de 26 mil sucursales de este restaurante de hamburguesas en el planeta; la mayoría en Estados Unidos.

Esta firma de alimentos es la preferida de millones de niños y grandes, un reinado que ha tambaleado en los últimos años por la creciente competencia y sobretodo, por los diversos escándalos que ha protagonizado la empresa.

Uno de esos grandes debates que han puesto a temblar a los ejecutivos de McDonald’s es si sus productos son saludables, así como los cuestionamientos sobre la calidad de las materias primas utilizadas para cocinar sus alimentos. Todas estas piedras en el camino las han podido superar de forma satisfactoria, aunque ahora, deberán enfrentar un nuevo problema, tras darse a conocer la siguiente noticia.

24horas.cl publicó que un habitante del estado de Utah llamado David Whipple, compró una hamburguesa de McDonald’s en el año de 1999, la cual, 14 años después conserva y ¡se ha mantenido igual durante todo este tiempo!

El 14 de julio de aquel año, Whipple se dirigió a un restaurante de esta franquicia para adquirir una hamburguesa, pues tenía la intención de realizar un experimento, el cual consistía en observarla diariamente, durante un mes, para saber a ciencia cierta los cambios que sufría esta comida justo en ese periodo de tiempo.

Luego de 30 días, al percatarse que el bocadillo no sufría alteración alguna, David lo envolvió en papel y la guardó en la bolsa de uno de sus abrigos, olvidándose de ella por completo.

Dos años después, la esposa de este hombre hurgó entre la ropa de su marido y se encontró con la hamburguesa. En aquel entonces, el papel se encontraba en mal estado, pero para su sorpresa, el interior estaba en excelentes condiciones.

Al saber esto, Whipple decidió conservar la hamburguesa y volvió a guardarla entre sus ropas, aunque tiempo después, se olvidó que lo había hecho. Así que 14 años después, uno de sus hijos se topó con dicho snack, el cual, increíblemente no tenía ningún tipo de signo de descomposición.

"Quería mostrarle a algunas personas cómo funcionan las enzimas y pensé que una hamburguesa sería un buen producto para probar. La guardé durante un mes y después me olvidé… Cinco años después, sólo el pepinillo se había desintegrado, pero por lo demás, está perfecta, sin moho, ni mal olor, perfecta”, indicó el dueño de dicha reliquia.

Ante este hecho, McDonald's hizo público un comunicado, en donde explica que lo sucedido con esta hamburguesa es algo muy natural, ya que al haber sido guardada en un lugar en donde no entró en contacto co la humedad, se secó, al deshidratarse por completo, en lugar de pudrirse como sucede generalmente con todos los alimentos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK