Besos “mata pasiones” | GIFS

En la vida como en los besos, los errores nunca faltan. Por eso te traemos un listado de besos que jamás debes dar
26/03/2015 - 06:00

Aún cuando México no es llamada tierra del romance, los habitantes también saben disfrutar del amor y de sus múltiples formas de demostrarlo. Y contradiciendo al refrán que dice "acciones son amores, no besos ni apachurrones" lo cierto es que entre aquellas formas de manifestar nuestro cariño se encuentran los llamados besos. (Sí, esos intercambios de baba que con mucho afecto pueden convertirse en un recuerdo bonito y memorable). 

Pero hasta para intercambiar saliva es necesario conocer todo sobre ello. Y es que a veces cometemos algunos errores fatales a la hora de dar esos apasionados atascones.

Parejas mexicanas nos ayudaron a clasificar estas espantosas equivocaciones. Para que puedas disfrutar plenamente de este arte enfocado al intercambio de fluidos, ¡ah! y por supuesto basado en el amor.

Aviso: "La verdad no peca pero incomoda". Si practicas alguno de los siguientes besos, es momento de que cambies tu técnica amorosa. "Más vale tarde, que nunca".

1.- El beso piraña:  Sabemos que puedes querer mucho a tu pareja. Lo deseas, lo sueñas y  te lo quieres comer a besos. Pero hay quienes se toman esto muy literal y terminan prensadas de los labios de su amado. No lo hagas a menos que él te lo pida; los labios son una parte sensible de nuestro cuerpo y jugar a que él es el anzuelo, sólo te va a llevar a que deje de besarte. Recuerda que "el pez por la boca muere".

2.- El buzo. Si alguna vez te dijeron que entre más baba, más amor, te mintieron rotundamente. Si te gusta besar de lengüita, siempre es posible controlar la cantidad de saliva que le aplicas al beso. Una cosa es darlo con pasión y otra cosa es tratar de darte un chapuzón en una alberca de saliva. No, tragarte las babas de tu amor no los hace "uno mismo".

3.- El pestilente. Nada en el mundo es más molesto que darle un beso a alguien que tenga mal aliento. Ya sea por fumar, tomar, o por los tacos de suadero de la mañana, un beso de ceniza, un beso borracho o un beso encebollado es imperdonable. Incluso es catalogado por nuestras parejas como "El matapasiones". Así que si te apesta el hocico y vas a dar amor, de perdida que este beso sea patrocinado por un chicle.

4.- El beso castor. También llamados como los besos cabeza de ajo, estos besos se consideran así porque son de puro diente. Así que no importa cuán dientona seas, intenta guardarlos para otra ocasión, y mejor saca la trompa (a menos que quieras un apodo como "la dienteneitor").  No lo olvides: Si tu besos son sinónimo de "choque dental" entonces estás haciendo algo mal.

5.- El beso vigilante. Besar con los ojos abiertos es una de esas cosas que pasan en la vida que no te puedes explicar. Sabemos que quieres recordar con detalle todos los momentos bonitos que tienes con tu pareja, pero observarlo mientras besas puede resultar escalofriante para él. Si quieres recordar el momento para siempre, ahora los celulares tienen cámaras integradas que pueden ayudarte a grabar ese apasionado beso en una fotografía.

Ahora que conoces todo sobre los besos que no debes dar, ya puedes deleitarte con un buen intercambio de babas. Eso sí, hazlo con mucho amor y déjate llevar.

¿ Y tú, qué tipo de besos conoces que no se deben dar?   

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK