Aprende a ejercitarte con sexo #MiércolesdeFitness

Lo único que necesitas es una compañera o compañero y una pelota
26/03/2014 - 13:15

Sino sabes cómo empezar a ejercitarte, el sexo puede ser esa motivación que te impulse a cambiar tu vida e iniciar con una rutina de actividades físicas.

Por ello traemos algunos ejercicios prácticos y divertidos que, combinados con el sexo, ofrecen resultados muy efectivos.

Lo único que necesitas para lograrlo es un balón suizo o también conocido como pelota de pilates, y por obvias razones, a un compañero.

-Esta es una variación de sentadillas. Él debe estar hincado y ella, sujetando la pelota con las rodillas y ambas manos. Procura que ella siempre tenga la espalda derecha y la vista al frente, mientras que él debe mantener las piernas rectas y el abdomen contraído. 

-Ejercicio para glúteo, espalda baja y femoral. Ella sobre la pelota debe estirar una pierna hacia atrás, con la espalda derecha y apretar el gúteo de la pierna que no está apoyada en el suelo. Después de un minuto cambia de pierna, para trabajar ambas piernas por igual. 

-Esta posición está enfocada para él, ya que al cargar parte del peso de ella, fortalece tu espalda, brazos y abdomen. Con 10 minutos en esta postura, puedes quemar hasta 400 kilocalorías. 

-Con este sexercicio, ella fortalecerá sus brazos y pecho, mientras que él trabajará los cuádriceps, los glúteos y los brazos. Además, en 30 minutos puedes quemar hasta 350 kilocalorías.

-Abdominales. Esta variación, además de ser muy placentera, ayudará a mantener la tensión en el abdomen de él y ella trabajará los músculos de la espalda baja. Si a ella le cuesta mucho trabajo mantener las piernas rectas, puede colocarlas sobre el piso para controlar mejor el movimiento de la pelota y evitar perder el equilibrio. 

-Esta pose fortalece las piernas y el abdomen de ambos, ya que requiere el esfuerzo de dichos músculos para mantener el elquilibrio, además, puede resultar muy placentera.

Recuerda que la pelota es un complemento ideal para hacer ejercicio porque al ser inestable, aumenta la resistencia de los ejercicios, así como el trabajo de otros músculos que se ven obligados a mantener cada postura.

 

 
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