El hecho ocurrió en las calles de Times Square

Abuelo se casa con niña de 12 y causa polémica

El objetivo en primera instancia es dar a conocer cómo reacciona la gente ante dicha situación que fue filmado en la zona popular de Times Square de New York.
iconoCierraColorbox
Las personas cercanas al lugar arremetieron contra el 'marido'
Diego Palacios
26/02/2016 - 11:11

En redes sociales circula un video del famoso YouTuber, Coby Persin quien en colaboración con el canal Pranksters ha generado conmoción pues realizaron un experimento social; una boda ficiticia entre una niña de 12 años con un señor de 65.

El objetivo en primera instancia es dar a conocer cómo reacciona la gente ante dicha situación que fue filmado en la zona popular de Times Square de New York.

Todas las personas se quedaron viendo a la pareja mientras Coby fingió ser el fotógrafo que documentaría la boda. Segundos después, principalmente hombres repudiaron dicha situación y le exigieron al marido (actor) que diera una explicación del supuesto compromiso matrimonial.

Las mujeres arremetieron contra el hombre y le dijeron que eso estaba mal además aseguraron que era un acto de perversión.

Todas las personas después se aglutinaron para criticar al hombre mientras la niña (actriz) solamente se quedó callada.

Por último, el material grabado señaló que cada día aproximadamente 33 mil niñas son obligadas a casarse con adultos e incluso que esto está aprobado en las leyes de varios países.

Este clip hace un llamado a la sociedad para tomar conciencia y acción por las 'tradiciones' que muchas culturas siguen todavía.  

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK